google-site-verification: googleadf20a2a5f9a2f53.html

Términos y Condiciones

Bienvenido a TU COCHE A ESCALA. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web TU COCHE A ESCALA. 

Disponibilidad de los productos


La disponibilidad de los productos se refiere a la disponibilidad efectiva o de mercancía en llegada en el momento en que el CLIENTE efectúa el orden. Tal disponibilidad tiene que ser considerada en todo caso puramente indicativa en cuánto:

- los productos podrían ser vendidos a otros CLIENTES antes de la confirmación del orden, a causa de la simultanea presencia sobre el sitio de más usuarios,

- podría verificarse una anomalía informática típo de volver disponible a la adquisición un producto que en realidad no lo esta.
- no disponemos de personal humano suficiente para mantener la pagina web actualizada en todo momento ( 24 horas) Domingos y festivos.



Modalidad de entrega


El envío será hecho entre 1-2 días después del recibo del pago.

Eventuales retrasos en el envío se pueden verificar durante los períodos anteriores a la Navidad, Amor y amistad, dia del padre y otros.

Retrasos pueden ocurrir en los días que siguen los períodos de promoción o, en cualquier caso, por razones de fuerza mayor.

Tu coche a escala acepta órdenes de todo Colombia ( y en algunas excepciones fuera de ella) . La entrega es efectuada, por el territorio Colombiano, generalmente dentro de 1-4 días hábiles, y en todo caso dentro del término máximo de 10 días.

En caso de que no fuera posible efectuar la entrega, el orden será enviado al depósito del transportador. En tal eventualidad, un aviso precisará el lugar en que se encuentra el orden y las modalidades con que concordar una nueva entrega.

Para los envíos en el mismo día , usamos aliados como DIDI y Mensajeros Urbanos. Las tarifas oscilan entre $10.000 y $40.000 dependiendo la hora , distancia y día. Como en cualquier plataforma. 

Para los envíos en el resto de Colombia, los hacemos por Interrapidisimo Exclusivamente si desea que sea por Servientrega tiene un valor de $20.000 . Las tarifas usando Interrapidisimo son de $15.000 para máximo Un Kilo (1) , y de $20.000 para envíos de más de dos Kilos (2). 

Los gastos de envío están a cargo del comprador y son pagados al momento de el envío del pedido.

Modalidad de Pago


Transferencia bancaria

Usted puede enviar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

Beneficiario:

Jairo Gomez Roa


Banco:

Bancolombia /ahorros

67508313940

Billeteras Digitales


DAVIPLATA Y NEQUI

3103222186

Banco:


Davivienda / ahorros

07770118060



Los artículos están reservados al momento del el orden y se envían no apenas el pago se acredita.
El pedido se cancelará automáticamente si el pago no es recibido en 2 dias.

Tarjeta de crédito
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y todos los pagos se procesan en forma segura.
Las comunicaciones relativas al pago y los datos comunicados del CLIENTE cuando lo realiza se efectúan por líneas especialmente protegidas.

Puedes Pagar con tarjetas de Credito NO importa si no estas en Bogotá, Se te envía un Link de pago para que puedas realizar tu pedido. ( recuerda que ya va incluido el costo de transporte )

PayPal
Si eres un usuario registrado de PayPal puedes pagar en forma segura usando tu cuenta de PayPal.


Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web TU COCHE A ESCALA si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Precios


Los precios de los artículos son los que aparecen en nuestra página web y en algunas ocasiones se puede generar Factura Electronica.

El CLIENTE acepta la facultad de Tu Coche a Escala de modificar sus precios en cualquier momento, sin embargo la mercancía será facturada sobre la base de los precios indicados sobre el sitio al momento de la creación del orden e indicados en el Chat de Whatsapp.

En caso de error informático, manual, técnico, o de cualquiera otra naturaleza que pueda comportar un cambio sustancial, no previsto por Tu Coche a Escala, del precio de venta al público, que lo vuelva exorbitante o claramente irrisorio, el orden de adquisición será considerado no valido y anulado y el importe pagado por el CLIENTE será reembolsado.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, TU COCHE A ESCALA y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en TU COCHE A ESCALA.


Accesso al sitio


El CLIENTE tiene derecho de acceder al sitio por la consulta y la efectuación de las adquisiciones. No es permitido ningún otro empleo, en particular comercial, del sitio o de su contenido. La integridad de los elementos de este sitio, que sean sonoros o visuales, y la relativa tecnología utilizada quedan de propiedad de Tu Coche a Escala y son protegidos por el derecho a propiedad intelectual.




3103222186
google-site-verification: googleadf20a2a5f9a2f53.html